torquier

Members
  • Content count

    86
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by torquier


  1. By mistake send me as a gift the founder to my email

    1 minute ago, Paratus said:

    Which key are you referring to? If you've made a purchase and it's not showing in your account it is surely there, but there may be display bugs with the new site.

     

     


  2. 6 minutes ago, Callwarrior said:

    Hm... Oh, i must have been mistaken. I saw footage on youtube, and all the posts here seem to act like they are already playing it.

    They said that the 1 module was in March and we are in September .. still has to leave


  3. 10 hours ago, kriller509 said:

    Ustedes (por lo que yo sepa) en realidad no ha especificado cómo el sistema de 'coche de arranque' va a funcionar. Usted dice chasis de coches oxidados, pero me gustaría ampliar sobre eso. En aras de no querer ver a todos conduciendo el exacto mismo coche en la carretera en todas partes, ¿sería posible para ustedes para asignar una textura aleatoria a los coches? No necesariamente dar a todos un coche oxidado diferente, pero espero que te gustaría hacer al menos por lo que no todos se ven exactamente igual, incluso un color diferente lo haría por mí.

     

    3 hours ago, LuckyDuck said:

    Hola, @ kriller509 

    Creo que el coche oxidado o para cualquier asunto cualquiera de los vehículos no se han hablado mucho de y bien creo que es probablemente debido a que no han decidido si habrá variaciones de los vehículos o simplemente porque estarán trabajando en ellos último. 

    Tengo grandes esperanzas para que todos los coches no son exactamente los mismos y que deben ser capaces de elegir un color.

    Gran idea, aunque quizás la pregunta "¿Habrá variaciones de los vehículos de prenda, por ejemplo, diferentes colores o van a ser todos iguales". 

    Puede preguntar en la corriente de esta noche hasta 16:00 - 17:00 EST y 21:00-22:00 GMT

    De todas formas tener un gran día.

    Pato suertudo.

     

    Here you have a video where you can see how they edit the car

    • Like 2