Sign in to follow this  
Drusylla

Españoles y latinos

Hola!! Soy Drusylla y escribo desde España, espero con mucha impaciencia la llegada de este juego. Espero que seamos una comunidad grande de latinos porque el inglés no lo domino muy bien. Tengo 25 años y soy veterinaria, no se si se podrá ejercer esta profesión de entrada, si no es asi me vale cualquier trabajo en una tienda o restaurante, etc 

Espero que me contrateis jaja

Bueno, no veo la hora de conoceros a todos y que seamos amigos (O enemigos, quien sabe xD)

Hasta pronto!!

• Like 3

Hello and Welcome to the identity community!

Official servers will likely be English as a majority language but private servers will likely be as a certain language if they choose it to be.

What do you look forward to most about Identity? 

What are your goals in Identity?

Please feel free to use the resources on this forum/ website to gather information on the game.

If you have not found something within the resources, please don't hesitate to ask as everyone here is happy to help!

Cheerio!

Holaa ! Saludos desde España. Estoy intentando informarme un poco sobre cómo va esto pero no me entero mucho xdd. Alguien puede ponerse en contacto conmigo para explicarme un poco? Muchas gracias !!!

• Like 1

Hola! Saludos desde Colombia, yo apenas me acabo de enterar de esto (Estoy muy emocionada). También espero que alguien pueda explicarme un poco e igual espero que la comunidad Latina crezca :)  Si te enteras de algo por favor informarme. 

• Like 1

Bienvenidos a la comunidad, yo soy de Argentina y estoy a nada de comprarme el juego xD

-----

Welcome to the community, I am from Argentina and I will buy the game very soon xD

Wow!

6 Years of spanish and I still don't don't understand any of this...

Welcome to the community and I wish you a nice stay!

-Noe Rock

Edited by NOE
  • Like 1

1 hour ago, NOE said:

Wow!

6 Years of spanish and I still don't don't understand any of this...

Welcome to the community and I wish you a nice stay!

-Noe Rock

Spanish isn't an easy language, don't worry. I have been learning english since 2009 and I am still bad speaking and i get stuck easily

Saludos desde Uruguay!! Tengo el pack de 15$, esperemos ver algún buen servidor habla hispana.

--

Greetings from Uruguay. I pledged 15$, I'm looking forward to seeing a Spanish server.

Argentino acá. Futuro asesino a sueldo. Tengo otros 5 players conmigo. Algun hablahispana interesado en unirse a la organización?

• ver.1.22474487139 1